Transformación digital y gestión ágil en la administración pública universitaria de la FCEFyN

La propuesta busca mejorar la gestión pública universitaria de la FCEFyN mediante la incorporación de metodologías ágiles y herramientas digitales, con el objetivo de optimizar y modernizar los procesos internos. También, se busca promover una cultura de innovación y colaboración en la gestión.

Innovación: La propuesta se enfoca en una innovación administrativa y de contenido. Se mejora la gestión de la administración mediante la incorporación de metodologías y herramientas ágiles, con el objetivo de ser eficientes en la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad universitaria. Además, se genera contenido desde y para la gestión pública, en base a la experiencia y las necesidades de la gestión, y se rediseña la propuesta en cada iteración en respuesta a las necesidades y desafíos de la gestión de la FCEFyN.

Aplicaciones: La propuesta se aplica en la gestión pública universitaria de la FCEFyN, con el objetivo de optimizar y modernizar los procesos internos, promover una cultura de innovación y colaboración en la gestión, y ser eficientes en la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad universitaria.

Camila Suaid, Julián Gomez, Mariela Garcia

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales