Bircle | Cobros ágiles con IA para PYMES
La gestión de cobros resulta un campo desafiante y al mismo tiempo crucial para las pequeñas y medianas empresas. Es un proceso manual, que puede poner en riesgo la reputación de la marca si no se efectúa con un trato respetuoso hacia la clientela.
Bircle es un software que utiliza inteligencia artificial conversacional para agilizar la gestión de pagos recurrentes en PYMES. Automatiza el proceso de cobro de manera personalizada y respetuosa hacia el cliente en las distintas etapas de morosidad.
Algunas de las soluciones que brinda esta herramienta incluyen la gestión de métodos de pago, reintento de pagos fallidos, agentes negociadores AI, algoritmos de cobranza inteligentes, recordatorios de pago y notificaciones de pago fallido.
Bircle fue diseñado para ayudar a las empresas a reducir los costos asociados con las cobranzas e incrementar sus ingresos mensuales. Para eso, implementa una aproximación respetuosa hacia el cliente moroso, atendiendo a sus circunstancias particulares, con el objetivo de mantener la reputación de la marca.
Innovación y aplicaciones
La principal innovación de Bircle radica en la combinación de una automatización avanzada con inteligencia artificial y algoritmos inteligentes para optimizar la gestión de cobros. Propone una interacción personalizada según el usuario, ya que se adapta de manera dinámica a las circunstancias y comportamientos de pago de cada cliente.
De esa manera, Bircle no solo mejora significativamente las tasas de recuperación de deudas, sino que también reduce los costos operativos asociados con las cobranzas.
Mejora la eficiencia y la rentabilidad general de la empresa y como su abordaje respeta la dignidad del cliente, tiene el potencial para mejorar la reputación de la marca.