Joyas con relato: una propuesta de joyería sostenible y personalizada

Joyas con Relato es un proyecto de joyería personalizada que se enfoca en la reutilización y revalorización de materiales que ya no están en uso debido al paso del tiempo o de la moda. Se analiza y diseña la joyería personalizada de acuerdo con la investigación del usuario, su estilo de vida, contexto de uso, materiales, entre otros factores. El objetivo es crear una colección única de joyería que responda a las necesidades y deseos del usuario.

Innovación: Este proyecto se enfoca en la personalización de joyas de una manera innovadora, más allá de lo tradicional. La marca busca crear una experiencia completa para el usuario, desde la primera entrevista hasta la entrega de la colección, en un packaging exclusivo para la misma.

Aplicaciones: Sus aplicaciones son en el sector de la joyería personalizada y sostenible, ofreciendo una alternativa a las colecciones convencionales de joyería y respetando el medio ambiente. Además, esta propuesta se adapta a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, lo que permite que pueda ser utilizada por una gran variedad de clientes.

Laura Ferrari

Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño