Creación del Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación (CRAI) de la Facultad de Lenguas

La creación de un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en la Facultad de Lenguas busca ofrecer servicios especializados de asesoramiento y asistencia en tareas de investigación relacionadas con procesos de enseñanza-aprendizaje. El centro brindará acceso a recursos tecnológicos, capacitaciones, asesoramiento, acceso a recursos de información como bases de datos, acompañamiento en investigaciones, derechos de autor y edición.

Innovación: Este Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación en la Facultad de Lenguas se diferencia de otros Centros de Recursos de Aprendizaje e Investigación (CRAIs) en que promueve la convergencia entre áreas de la misma institución. En lugar de operar de manera aislada, el centro trabaja en conjunto con la Biblioteca, el Departamento Editorial y el Centro de Investigaciones, optimizando la gestión de la información y recursos.

Aplicaciones: El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación es útil para docentes, estudiantes e investigadores que necesiten acceso a recursos tecnológicos, capacitación, asesoramiento y acompañamiento en investigaciones relacionadas con procesos de enseñanza-aprendizaje. Además, este centro puede ser utilizado como un modelo para la creación de espacios similares en otras instituciones educativas.

Carolina Massimino, María Elisa Romano, Maria Laura Galliano, Angéliza Gaido

Facultad de Lenguas